viernes, 2 de septiembre de 2016

GUIA PRACTICA 03 - UNIVERSO GOOGLE


  • 5 HERRAMIENTAS DEL UNIVERSO GOOGLE

-Google Book: lo puedo utilizar como una herramienta de ayuda en la que puedo guardar los libros que utilizaré.
-Google Académico: Me servirá de mucha ayuda para investigar y leer artículos que me sirvan durante toda mi carrera.
-Google Noticias: es una herramienta de gran ayuda para estar al día acerca de los nuevos avances científicos en la medicina.
-Google Maps: Con esta herramienta podré llegar a los lugares que deseo sin algún retraso de tiempo porque me indicará los lugares donde debo ir.
Google Calendario: Esta herramienta me ayudará a organizar mejor mi tiempo durante mi carrera, ya que todos mis trabajos estarán bien distribuidos en un determinado tiempo.

  • Utilice Google Alertas con inscripción para 3 temas médicos.

  • En Google Books cree su propia biblioteca con al menos 2 libros por cada curso en los que esté matriculado este ciclo. (Al menos 2 cursos) 

  • Explore en Internet sobre Google Maps y muestre en una fotografía la ubicación aproximada de su domicilio mostrando la ruta para ir desde su domicilio a USAT. 



-Cree una tabla como la mostrada e introduzca la información solicitada.


DISTANCIA
TIEMPO
NÚMERO DE RUTAS ALTERNATIVAS
Rutas en coche
2.0  km
7 min
3
Utilizando transporte público
No disponible
No disponible
No disponible
A pie
1.9 km
24 min
3

-Finalmente visualiza la ruta a pie. (Capture la pantalla)
  • Suba una carpeta en Google Drive con temas referidos a algún curso que esté llevando este ciclo. De esta carpeta comparta un archivo con algún compañero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MEDICINA 2.0

La Medicina 2.0 es un nuevo concepto sobre cómo se debe hacer Medicina, es el futuro de la práctica médica. Medicina 2.0 es algo más que ...